El FIB reconoce tener “cero pistas” del tirador de masacre de familia hondureña en Texas; ofrecen $80,000 de recompensa / El Diario NY
(El Diario NY) El FBI aumentó sus esfuerzos para localizar a Francisco Oropesa, de 38 años, el hombre señalado de matar a cinco miembros de una familia en una vivienda en el condado de Cleveland, Texas, pero no ha tenido éxito.
“Estamos llegando a callejones sin salida… En este momento tenemos cero pistas”, reconoció James Smith, agente especial a cargo de la oficina del FBI en Houston.
Más de 200 agentes de diversas corporaciones fueron este domingo puerta por puerta en busca de pistas que les permitan arrestar al hombre, pero sin ninguna pista contundente.
«Estamos yendo puerta por puerta con estos 200 agentes, llamando a las casas de los vecinos, haciendo preguntas y buscando pistas”, explicó este domingo en una rueda de prensa el sheriff del condado de San Jacinto (Texas), Greg Capers, quien ha liderado la respuesta al trágico suceso.
Para animar a los vecinos a colaborar, las autoridades están ofreciendo una recompensa de $80,000 dólares para cualquiera que pueda ofrecer información que conduzca al arresto del autor del tiroteo, identificado como Francisco Oropesa, de 38 años y de nacionalidad mexicana…